VOLUNTARIADO

El voluntariado es actualmente el mayor recurso de Finka Alexandria. Incluso el equipo central también participa en gran medida de forma voluntaria. Queremos compartir nuestros conocimientos y valores y ofrecer un lugar donde las personas puedan encontrarse a sí mismas y su vocación natural.

Desde la fundación de nuestra asociación sin ánimo de lucro en 2011, hemos acogido a más de 250 personas voluntarias y amigas. La infraestructura existente ha sido creada y mantenida principalmente gracias al trabajo de personas voluntarias.

UNA ESTANCIA CON NOSOTROS

Por regla general, los voluntarios permanecen con nosotros de varias semanas a meses. Como tenemos una gran variedad de proyectos, siempre suele haber un área de trabajo interesante para todos. Todo el mundo debe ser capaz de asumir responsabilidades y dar forma a las cosas donde más le apetezca.

Vivimos juntos y compartimos nuestro día a día. Valoramos el equilibrio entre el trabajo y la vida privada y queremos que todos los integrantes de nuestro proyecto tengan tiempo suficiente para sí mismos.

También ofrecemos regularmente prácticas en diversos campos de actividad.

Quien desee participar en el proyecto Finka Alexandria puede ponerse directamente en contacto con nosotros por correo electrónico:

info@finkaalexandria.org

o a través de nuestros perfiles:


WWOOF.ES

Oportunidades en fincas ecológicas de todo el mundo – Conexión con granjas ecológicas y pequeñas granjas de toda España

WORKAWAY

La comunidad líder en intercambio cultural, vacaciones de trabajo y voluntariado